Una chica se encontró un oso en Monterrey y hasta se tomó una selfie; mira la foto aquí

facebook

twitter

whatsapp

Email

El oso la olfateó, se paró en dos patas y sin darse cuenta, posó para una selfie muy impresionante

No es poco común que las personas que viven en Monterrey de pronto se encuentren a un oso rondando por las calles o entrando a sus jardines. Sin embargo, esta chica sorprendió al mundo entero cuando vio a uno, frente a frente, guardó la calma e incluso aprovechó para tomarse una selfie junto al animal.

Este fin de semana circuló el video de un grupo de chicas fue captada conviviendo con un oso negro, el cual se encontraba suelto en las cercanías del Cerro de Chipinque, Monterrey. La reacción inmediata de las mujeres fue quedarse paralizadas para no alterarlo, pero cuando el oso menos lo esperaba, salió en una selfie que ya está en todas las redes sociales.

Sobre esta acción, las autoridades del Parque del Chipinque aseguraron que es una situación común, dijeron que lo recomendado es mantener la calma y alejarse del animal en cuanto sea posible.

"Este tipo de acercamientos por parte del oso negro a la visitante, es una conducta anormal provocada por el ser humano. La interacción mostrada en el video debió haberse evitado, lo indicado es alejarse al detectar la presencia del oso y no acercarse”, comentaron.

A lo largo del video se escucha la voz de unos sujeto, quienes le dicen a las chicas que no se muevan e intentar distraer al mamífero. "No, ey oso, no, no", expresaron los muchachos que seguramente también se quedaron paralizados.

Así que si creías tener la selfie más cool de la historia, después de la foto de la chica con el oso de fondo, has quedado oficialmente derrotado en la competencia.