Jon Kopaloff/Getty Images,

Chris Evans publicó una foto por accidente e Internet reaccionó con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a Capitán América cometió un error con sus historias de Instagram

Chris Evans se volvió tendencia este sábado 12 de septiembre luego de que, sin querer, mostró un fotografía bastante personal en sus historias de Instagram. Esto provocó que muchos usuarios de las redes sociales comenzarán a compartir memes al respecto.

El actor que dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, publicó durante unos segundos, una imagen en sus Stories en las que mostraba más de lo que tenía pensado. Esto provocó la reacción de miles de internautas que compartieron su sorpresa con memes.

"El elenco de Marvel viendo las historia de Instagram de Chris Evans durante esta mañana", se lee en el Tuit.

La imagen por la que se ha causado tanta polémica es un screenshot del carrete de fotografías del actor. La foto fue borrada inmediatamente, demostrando que se trató de un error.

En este sentido, muchos usuarios han acertado en apuntar que reproducir la imagen que publicó por error, es lo mismo que compartir los famosos "packs" sin autorización de quien aparece en las imágenes, pues él definitivamente no intentaba que la fotografía se volviera pública.

"Chris Evans se merece el mundo, pero el mundo no merece a Chris Evans", se lee en la publicación acompañada de fotografías del actor haciendo buenas obras.

Actualmente Chris Evans se encontraría en los planes de 3 películas que están en preproducción, mismas que, debido a la pandemia por el coronavirus, continúan sin fecha para iniciar a grabarse, y claro, mucho menos estrenarse.

De manera oficial dará vida a "Lloyd Hansen" en The Gray Man y los rumores lo colocan en las producciones de Bermuda Triangle y Little Shop Of Horrors.