Getty.

Chris Martin sorprendió a una pareja y les dio el mejor regalo de bodas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Coldplay se encontró, sin querer, con la pareja y les dedicó una canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda el día de tu boda será un momento romántico, impregnado con tu estilo y el de tu pareja, el cual recordarás toda la vida. Sin embargo, si lo quieres hacer aún más memorable, siempre puedes agregar que Chris Martin te dedicó una canción como “regalo de bodas”.

A través de redes sociales se ha viralizado un video en dónde se ve al vocalista de Coldplay entrando a un bar llamado The Stang, en la ciudad de Bath, cerca de Bristol, Inglaterra. Al ingresar, el músico se encontró con Hannah y Jeremy, quienes se encuentran planeando su boda.

Al ver al cantante, comenzaron a platicar con él y le dijeron a Chris Martin que deseaban realizar su primer baile con una canción de Coldplay, “A Sky Full of Stars”, por lo que el músico decidió sorprenderlos.

Chris Martin le pidió permiso al dueño del bar para utilizar su piano y de pronto comenzó a interpretar la canción para ellos, momento que, seguramente, se convirtió en el mejor regalo de bodas que les pudieron haber dado.

En entrevista para la cadena BBC, Hannah dijo que este momento mágico “lo atesorarían por siempre” y es que el gesto de Chris Martin fue sencillamente encantador.