Claudia Sheinbaum toca guitarra y los memes se dejaron venir con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Jefa de Gobierno de la CDMX ya podría tener su 'Sheinbaum Fest'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Sheinbaum se volvió viral en redes sociales y en esta ocasión no fue por algo directamente relacionado a la política, ya que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México sorprendió al tocar la guitarra y claro, muchos no pudieron evitar reaccionar en Twitter con memes.

Todo se desató cuando Sheinbaum realizó una transmisión en vivo desde su casa luego de que diera positivo a Covid-19, por lo que decidió compartirles a los mexicanos cómo es su hogar, los cuadros que tiene y hasta una guitarra que le había regalado su esposo.

"Aquí nos conoceremos más", dijo la Jefa en el Facebook Live que hizo en su casa y prometió que luego le diría a su pareja que tocaran algunas de sus canciones favoritas juntos.

Tocó unas cuantas notas en la guitarra acústica y ese momento quedó guardado en Internet, donde han surgido memes de la Jefa de Gobierno como una versión del típico músico que solo se sabe canciones como “Música Ligera” o alguna clásica del rock en español (e inglés, porque claro, nunca puede faltar “Wonderwall” de Oasis.