Twitter / Getty

El club de fans de Hugo Lopez-Gatell le llevan mariachi al Palacio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud se ha convertido en toda una celebridad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si los memes, las piñatas, los videos, las piñatas y los cientos de homenajes que le han hecho a Hugo López-Gatell fueran suficiente, ahora, su club de fans lo sorprendió llevándole mariachi al Palacio Nacional.

Sí, como leíste, existe un club oficial de seguidores del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y ayer, con motivo del Día del Médico en México, le llevaron música hasta el lugar en donde realiza sus conferencias diarias sobre los avances contra el Covid-19.

Seis personas que acudieron a llevarle una serenata a doctor Hugo López-Gatell, pero en entrevista que fue publicara por Laura Brugués, aclararon que iban en representación de más de 90 mil fans, mismos que estaban viendo el evento en vivo.

Así le llevaron serenata a Hugo López-Gatelle al Palacio Nacional

"Cantan muy bonito y la verdad lo aprecio mucho, me emoción, muchas gracias, muchas gracias", expresó el subsecretario frente al detalle que tuvieron sus fans con él.

En respuesta, los miembros del "Club de Fans del Dr. Hugo López-Gatell" le pidieron que tuviera paciencia con la reacción de todos frente a la pandemia y que siguiera con su trabajo que ellos lo apoyan.

Actualmente, México se encuentra ante un gran riesgo de un rebrote de coronavirus. Debido al aumento de contagios, CHihuahua tuvo que regresar al color rojo en el semáforo epidiemologico, mientras Nuevo León, Durango, Querétaro y Zacatecas se encuentran en riesgo de sufrir el mismo destino.

Por su parte, la Ciudad de México sufrió un aumento de infectados y actualmente tiene casi 10 mil casos activos, por lo cual las autoridades capitalinas se encuentran analizando la posibilidad de volver a restringir algunas actividades.

Recuerda que la mejor manera de evitar la propagación del coronavirus es usado un tapabocas o cubrebocas, lavarte las manos constantemente, evitar tocarte la cara, usar gel antibacterial, cubrirte la cara con el antebrazo al estornudar o toser y no salir de tu casa a menos que sea necesario.