Epic Games.

Coachella 2022 llega a Fortnite: cómo disfrutar el festival en el videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de música, también habrá sorpresas para tu personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin este fin de semana iniciará el festival Coachella 2022 y si no podrás asistir, también podrás disfrutarlo desde Fortnite con increíbles sorpresas.

Desde hoy, hasta el 16 de mayo 2022, el videojuego se vestirá en honor al festival que se realizará los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril; las sorpresas en el juego comenzarán a partir de este 14 de abril en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México.

A partir de dicho momento podrás escuchar en la radio de ídolos, los vehículos, la música de los artistas que se presentarán a lo largo del festival que dura dos fines de semana. Además durante cada uno de los próximos dos fines de semana, llegarán algunos paquetes sorpresa con objetos especiales.

El jueves 14 de abril a las 19:00 horas llegará la primera oleada de objetos a la tienda, la cual incluye los atuendos BRonco y Lírica, los cuales tienen una mochila retro Dientecitos, el pico Mordedor Neón, y el papel estilo Dientecitos, además de un estilo cósmico. una mochila Cactus colorido y un pico Guitarra Festivalera.

El jueves 21 de abril, a la misma hora, estarán disponibles los atuendos Alto y Poetisa, los cuales tienen un estilo más tropical e igual de llamativo.