TikTok: @mariahdez19

Coldplay sorprende a niño que se volvió viral por recibir boletos para su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción del pequeño ante su regalo de Navidad es de pura emoción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Coldplay anunció su regresó a México, causaron una locura entre sus fans, quienes acabaron rápidamente con la venta de boletos e incluso la reventa se salió de control. Sin embargo, ahora vemos el lado más emotivo de ello, gracias a un niño que se viralizó por su increíble reacción al recibir de Navidad unos boletos para el show; el clip llegó a ojos del grupo y decidieron darle otro regalo.

A través de TikTok se viralizó un video publicado por la usuaria llamada “María José Hernández”, en el cual muestra a su sobrino abriendo su regalo: ¡boleto para Coldplay!

“No me la creo”, fue la primera reacción del pequeño, quien saltó y lloró de emoción mientras corría a abrazar a su mamá, agradeciéndole a sus padres por haberle cumplido estos sueños. Mira el video a continuación.

Coldplay sorprende al pequeño que se viralizó por recibir boletos para Coldplay de Navidad

El emotivo clip llegó a los ojos del cománager de Coldplay, Phil Harvey, quien usó la cuenta de TikTok del grupo para darle otro regalo de Navidad al pequeño, pues le dio boletos para su familia y los convirtió en invitados VIP del grupo, por lo que estarán en los mejores lugares, junto a Chris Martin y compañía.

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo configuraremos”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta oficial de TikTok de Coldplay.