Twitter

¿Cómo convertir a tu perro en un tierno personaje de Disney con un filtro de Snapchat?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo utlizar esta herramienta para volver a tu "lomito" aún más irresistible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los perros son adorables y si eres el dueño de uno, no podrás negar que lo ves como la criatura más preciosa de este mundo. Aún así, lo puedes llevar a otro nivel y convertirlo en la caricatura más tierna de Disney, gracias a un filtro de Snapchat.

A pesar de que los filtros estén a la orden del día gracias a Instagram y TikTok, la pionera en en ellos sigue trabajando para innovar al respecto. Ahora, Snapachat es capaz de convertir a tu perrito en una adorable criatura salida de una historia de Disney.

¿Cómo usar el filtro de Snapchat que convierte a mi perro en una caricatura?

En realidad es muy fácil y no tiene mucha ciencia. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde la App Store o Google Play, registrarte y una vez que tengas tu usuario, deber de ir al menú "Discover".

A darle click, solo debes teclear el nombre de este filtro, "Cartoon Face", seleccionarlo y listo, aparecerá en tu cámara, la cual deberás apuntar hacia el rostro de tu mascota.

Al tratarse de un filtro que desarrolló Snapchat , especialmente para mascotas perrunas, es probable que todavía no funcione en algunos perros (tienen rostros muy diversos) o en otros animales. Sin embargo, el resultado de ver a tu pequeño o pequeña al estilo de " Mickey Mouse ", es tan adorable que vale la pena intentarlo.

Mientras tanto, puedes llenarte de ternura con las fotos de estos usuarios que ya probaron el filtro en sus propios perros.