¿Cómo curarse las peores resacas decembrinas y de fin de año?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se te pasaron las chelas, combinaste de todo y tomaste como si no hubiera un mañana, entonces necesitas esto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te excediste en estas fiestas decembrinas (aunque seguro juraste que no lo harías), no te preocupes, todo tiene solución; aquí te compartimos algunas de las mejores opciones para aliviarte de esa tremenda resaca que te tiene tan desesperado que te hizo leer esta nota.

Claro, lo ideal hubiera sido que no tomaras a lo bestia, pero existen remedios efectivos que te ayudarán a sentir mejor.

Agua
Puede sonar lógico, pero después de una borrachera, tu cuerpo pierde muchos líquidos debido a que el alcohol es un diurético, por lo que debes compensárselo al día siguiente. Bebe mucha agua en las horas posteriores a la fiesta, aunque tomar agua antes del alcohol y entre tragos también ayuda a mantenerte hidratado.

Dormir
Otra solución simple es el reposo. Apaga el celular, cierra las cortinas y toma una larga siesta en la comodidad de tu cama.

Jugo de naranja
Esta bebida natural te dará azúcar y disminuirá el alcohol de la sangre de tu cuerpo.

Un buen baño caliente
El agua ayudará a eliminar algunas toxinas de tu cuerpo, puedes alternar la temperatura de tu baño para terminar la ducha con agua fría.

Si estás crudo, evita el alcohol
Muchas personas aseguran que la mejor cura para una cruda, es beber más. Esto es completamente falso, pues “conectar” la borrachera solamente hará que el nivel de alcohol aumente y empeore tu resaca.

Limón
Combina un poco de limón en agua caliente para depurar las toxinas del alcohol.