Cómo descargar los reels de Instagram, paso a paso

Ahora podrás tener tus videos sin importar si tienes Android o iOS
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram.
Como descargar Instagram Reels.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de las personas que les encanta ver reels en Instgram y disfrutar de los increíbles videos de las personas que sigues, pero cuando quieres descargar uno para verlo sin usar Internet, no sabes qué hacer, no te preocupes, aquí te decimos como hacerlo.

Descarga reels de Instagram en iPhone

  • Para esto utilizarás la aplicación Insaer, la cual se puede utilizar en cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo iOS 11 o posterior.
  • Luego abre la aplicación de Instagram, selecciona el video de reels que quieres descargar, da clic en el “los tres puntos” ubicados en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • En el menú desplegado selecciona “copiar enlace”.
  • Luego ve a la aplicación InSaver y coloca el enlace (a veces se pega automáticamente). Selecciona la opción “ver” y luego elige opciones en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Da click y “compartir” y por último en “guardar”.

Cómo descargar reels de Instagrma para Android

En este caso, los pasos serán prácticamente los mismos, solo que en vez de usar la aplicación InSaver, deberás descargar desde la Play Store una llamada “Vdeo Downloader para Instagram”, la cual te permitirá descargar reels en un dispositivos con sistema operativo Android