Jimin Coreano, influencer que se operó

Instagram: londonoli/GETTY

Como Jimin de BTS: Influencer se hace 18 cirugías para parecerse al Idol

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miles de dólares y ocho años de procedimientos estéticos, así quedó le influencer que se identifica como coreano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ocho años, miles de dólares invertidos en cirugías y horas de recuperación en hospitales, este influencer de origen británico cumplió su sueño de parecerse a Jimin de BTS y confesó que incluso se identifica como coreano.

Previamente conocido como Oli London, le influencer no binario decidió cambiarse el nombre a Jimin por la gran afiliación que siente hacia a BTS y a la cultura coreana, expresó en un video que finalmente se siente bien consigo misme luego de luchar con duros problemas de identidad.

“Finalmente soy coreane”, puntualiz´ó un video compartido por TMZ . “Transicioné. Estoy tan feliz, completé mi look. Finalmente soy coreane, chicos: tengo los ojos, también me levanté las cejas”, dijo.

“Mis pronombres son elles y Jimin coreano. Me veo y siento coreano, ya no me identifico como británico. Corea es mi cultura, mi país natal”, comentó, diciendo que pide respeto de sus decisiones a pesar de que entiende que es complicado, aunque tampoco se ha salvado de críticas en redes sociales.

Le influencer aseguró que antes de esto, se sentía “atrapade” en el cuerpo equivocado y explicó los motivos por los cuales decidió hacerse cambios estéticos. “Sé que es confuso, nadie nunca ha salido del clóset como ‘Jimin’ o coreano” (…). En verdad he luchado con problemas de identidad sobre quién soy”.

Las operaciones de Jimin Coreano

El nuevo Jimin señaló que ha pasado por 18 cirugías que le han costado más de 150 mil dólares a lo largo de los últimos años, como operaciones en los ojos, levantamiento facial, cantoplastía en los párpados, trabajo en sus dientes que considera que es parte de su transición y ahora por fin “se siente hermose” con quién es.