Getty / istock.

¿Cómo preparar un Moscow Mule, la bebida que inspiró a Bad Bunny?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante puertorriqueño incluyó una canción con el nombre de la bebida en su nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo disco, “Un Verano Sin Ti” e inmediatamente, su primer sencillo fue “Moscow Mule”. Esta canción comparte título con una bebida y para que la disfrutes al máximo,aquí te decimos cómo prepararla.

La próxima vez que cantes junto a Bad Bunny, los versos “Ey, yo no sé tú, pero yo quisiera amanecer esnú'/ En una playa por Balí, si no, Cancún /Pide otro moscow mule (Ey)”, podrás hacerlo con una refrescante bebida en la mano y pretender que el cantante te la invitó.

¿Cómo preparar un Mocow Mule?

Antes de comenzar es importante aclarar que esto es una bebida alcohólica, por lo que solo es apta para mayores de edad.

El Moscow Mule es una bebida que lleva hielo picado, 30 ml o 1 medida de juego de limón, 50 ml o 1 ⅔ medidas de vodka, 250 ml de cerveza de jengibre (ginger ale o ginger beer), 1 rodaja de limón y hierbabuena.

Coloca una tercera parte de hielo, junto con el vodka, el jugo de limón y la cerveza de jengibre, mezcla hasta que los ingredientes se combinen y sirve en en una taza de metal para Moscow Mule; al final decora con la rodaja de limón y unas hojas de hierbabuena.