¿Cómo surgió el meme viral 'Los del fondo'?

Un meme que demuestra lo difícil que es para los maestros controlar a los que se sientan hasta atrás, se ha vuelto viral

logo

Desde el pasado fin de semana, un meme titulado "Los del Fondo" se ha viralizado en las redes sociales.

La divertida imagen apareció como tendencia de Twitter durante este lunes, pero muchos se preguntan ¿cómo surgió y por qué se volvió tan viral?

"Los del Fondo" surgió de Argentina, es así como se les llama a los que están sentados en la parte de atrás de un salón de clases y busca ejemplificar las libertades que se dan al estar lejos del pizarrón y los dolores de cabeza que le generan a sus maestros.

Publicidad

Los mejores memes de 'Los del Fondo'

Los del Fondo, mejores memes

Twitter
1 / 13

El meme comenzó a reproducirse desde el pasado 12 de septiembre, cuando se publicó la premisa de una profesora diciendo "chicos no coman en clase"y se desafió a responder con la foto más graciosa que indicara lo que estaban haciendo "Los del Fondo".

Posteriormente, este concepto se transformó a la plantilla: "Profesora dice", "Los del Fondo están haciendo". De esta manera, los usuarios de Internet se divierten compartiendo los diferentes escenarios que le tocó vivir con sus respectivos profesores.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*

Bárbara de Regil recibe memes por criticar a quienes comen tacos y toman vodka

Bárbara de Regil ataca a los tacos fritos y se burlan de ella con memes

Bárbara de Regil es tendencia por criticar a quien “25 vodkas en una noche y al otro día se comen unos tacos fritos", motivo por el que le mandaron memes en redes sociales.

Twitter
1 / 14