Twitter

¿Cómo convertirte en un personaje de anime con el nuevo filtro de Snapchat?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora puedes transformar tu rostro en uno digno de aparecer en tu anime favorito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Snapchat volvió a convertirse en fenómeno viral y ahora lo hizo con un filtro de anime que hace que tu rostro parezca que fue dibujado por un artista japonés.

En las últimas horas, se volvió tendencia debido a que los diferentes usuarios de redes sociales comenzaran a compartir sus fotografías modificadas a través del filtro de la aplicación. La ventaja es que con tener tu video, podrás subirlo a cualquier lado como la popular aplicación de videos, TikTok.

Conseguir este filtro para poder verte como uno de tus personajes favoritos de Jojo’s Bizarre Adventure, Attack on Titan, Caballeros del Zodiaco o cualquier otro anime que veas, es muy fácil. Solo debes de seguir los siguientes pasos.

¿Cómo usar el filtro de anime en Snapchat?

  1. Descarga la aplicación "Snapchat" en tu teléfono inteligente a través de la App Store para iOS o la Play Store para Andorid.
  2. Inicia sesión con tu usuario o crea uno nuevo. Asegúrate de permitir que la aplicación tenga acceso a la cámara de tu celular.
  3. En la pantalla, junto al botón de fotos, podrás ver el ícono para acceder a los filtros. Selecciónalo y da click en el que dice "Anime Style".
  4. Toma la foto, guárdala en tu dispositivo y listo, la puedes compartir a través de cualquier red social que quieras.

¿Cómo subir un video del filtro de anime a TikTok?

  1. Antes que nada, debiste tomar un video con el filtro de anime dentro de la aplicación de Snapchat.
  2. Descarga la aplicación "TikTok" en tu teléfono inteligente a través de la App Store para iOS o la Play Store para Andorid.
  3. Inicia sesión o crea un usuario nuevo.
  4. Dentro de la app busca el ícono "+" en la parte inferior. Dale click para que se abra la interfaz de crear nuevo vídeo.
  5. Presiona 'Upload', en la parte inferior de la pantalla, y busca el vídeo que has guardado con el filtro anime en la galería del celular.
  6. Dale a siguiente para editarlo y añadirle los efectos que quieras antes de subirlo a tu perfil.