iStock

Cómo volverte viral en TikTok: Conoce el top de canciones que debes usar en tus videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las formas más fáciles para que vean tus videos, es utilizar en tus clips las canciones que estén en tendencias y acá te contamos cómo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TikTok es probablemente la aplicación más divertida del momento y su secreto para tenernos a todos encantados es su constante actualización de filtros y canciones populares. Sin embargo, pese a que muchos han acumulado miles de seguidores de manera rápida, no todos pueden hacerlo, por ello aquí te decimos que canciones debes usar para poder ganar más reproducciones, likes, comentarios y followers.

Como cada semana, la aplicación tiene sus canciones más populares y aquí te dejamos las 5 más usadas para que puedas ponerlas en tus videos y te vuelvas toda una estrella de TikTok.

Las canciones más virales de TikTok en las primeras semanas de mayo

5.- La Mamá De La Mamá

La colaboración entre El Alfa,C J y El Cherry Scom es la quinta más popular de la aplicación. En TikTok está disponible una versión de 59 segundos y seguramente la reconocerás por el coro que canta: "La mamá de la mamá de la mamá de la mamá...".

4.-Goodbye (slow version)

El tema de Feder y Lyse es el cuarto más usado de TikTok en esta semana, por que si vistes uno de tus videos con el audio que dura 12 segundos, seguramente serás visto por muchas personas gracias a que beneficiará el algoritmo, algo que te asegura un mayor número de reproducciones.

3.-Hope

Twista y Faith Evans crearon el tercer tema que más se ha usado en videos. En la aplicación existe una versión de 38 segundos. La canción fue estrenada originalmente en el 2005 como parte del soundtrack de la cinta Coach Cartier, pero gracias a la red social, ha vuelto a popularizarse.

2.-Am

Nio García y Flow La Movie estrenaron este tema en este 2021 y ahora TikTok te da la oportunidad de bailarla por 30 segundos. Prepara para que tus pasos le den vida a la letra.

"Me llama' a las seis pa' fumarte traje haze
Son siete los pecado' que te quiero comete'
Chingamo' en la V8, ni llegamo' al motel
Comenzamo' a las nueve y terminamo' a las die'".


1.-Botella Tras Botella

Por supuesto la canción más popular que puedes usar en TikTok, para llegar a más gente, es mexicana. El tema creado por Gera MX y Christian Nodal cuenta con una versión de 45 segundos en la aplicación. El sencillo es ideal para un gran clip dedicado a tu ex o a ese crush que te hizo sufrir.