iStock

¿Cómo y dónde ver el Desfile Internacional de Día de Muertos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás disfrutar desde casa del evento que se ha vuelto una tradición en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Desfile Internacional del Día de Muertos se ha convertido en un evento que tradicionalmente se hace cada año en la Ciudad de México y este 2021 lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar; para que no te lo pierdas, aquí te contamos cómo y dónde verlo.

Este año, el show invadirá las calles de la capital del país, pues hará un recorrido del Zócalo hasta el Campo Marte, lo cual significa que se cubrirán alrededor de 8.7 kilómetros con la fiesta tradicional mexicana.

En el Desfile Internacional del Día de Muertos participarán 450 voluntarios, 350 bailarines acróbatas, 10 carros alegóricos y 150 músicos, buscando que cada metro del recorrido tenga música en vivo y se haga una fiesta enrome.

El trayecto se dividirá en 4 segmentos con conceptos diferentes, los cuales tendrás a 4 cantantes increíbles dando concierto en movimiento: Kalimba (Tenochtitlán corazón de México); Yahir (CDMX hoy); María León (Magia y tradición) y Laura León (Celebrando la vida).

¿Cómo y dónde ver el Desfile Internacional de Día de Muertos de la CDMX?

Televisa tiene planeado una cobertura especial para que puedas seguir el evento en vivo. El Desfile Internacional de Día de Muertos de la Ciudad de México se llevará a cabo este domingo 31 de octubre y será televisado a partir de las 12:00 horas por el canal Las Estrellas.

La transmisión en vivo contará con la conducción de personalidades como Paola Rojas, Mauricio Barcelata, Karla Gómez, Albertano, Vielka Valenzuela y Diego de Erice.