Estamos a un año desde que inició la pandemia del Covid-19 que se ha llevado miles de vidas alrededor del mundo y, aun así, todavía hay personas que se toman esto a modo de juego con actitudes que son completamente inaceptables, como estas mujeres que, fueron captadas tosiéndole encima a un conductor de Uber que se negó a llevarlas si no se ponían un cubrebocas.
Conductor de Uber pide a pasajeras que usen cubrebocas y le tosen encima
El hombre captó, con una cámara de seguridad que traía en su carro, el momento exacto en el que le tosieron, sí, a media pandemia.

Obviamente la historia ha causado indignación en redes sociales, donde se viralizó por las reprobables acciones de las chicas que se subieron sin mascarillas y agredieron a Subhakar Khadka, conductor de Uber en San Francisco, Estados Unidos, quien les pidió amablemente que tenían que ponérselo para evitar mayor propagación del virus. Mira el video a continuación.
⚠️ 𝗪𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚: 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧 𝗟𝗔𝗡𝗚𝗨𝗔𝗚𝗘 ⚠️ Uber driver Subhakar told me he picked up 3 women in the Bayview yesterday & after asking one to wear a mask was subject to slurs, taunting & one grabbing his phone.
— Dion Lim (@DionLimTV) March 9, 2021
He’s taking a few days off.
SFPD is investigating. pic.twitter.com/o99pOooWsw
El momento fue captado gracias a que el hombre llevaba una cámara de seguridad en su auto, donde se escucha cómo les dijo que no podían usar su auto como transporte debido a que, en Estados Unidos, es requisito llevar cubrebocas puesto.
Y por si fuera poco, una de las chicas intentó quitarle el celular, pero Subhakar Khadka alcanzó a detenerla; mientras tanto, el hombre continuó recibiendo insultos y en seguida, le tosieron encima.

Sobre la situación, el conductor de Uber declaró a CBS que él se mantuvo tranquilo durante la agresión, en la cual incluso según la policía local, al final le rociaron gas pimienta para escapar.
“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me críarn así”, contó la ´victima al medio de comunicación. "Si tuviera otro cutis, no habría recibido ese trato", agregó, señalando que considera que fue un caso de racismo por ser de origen asiático.
La empresa de transporte investigó la situación y aseguró que las pasajeras no volverán a tener acceso a la aplicación; Subhakar Khadka recibió 120 dólares en compensación por el costo de la limpieza del auto y tomará varios días de descanso.