Tom Holland y Zendaya, 2019

GETTY

Confunden a Zendaya con Dua Lipa y a Tom Holland con ‘Harry Potter’ en el Balón de Oro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de ‘Spider-Man: No Way Home’ son la pareja del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, el mundo del futbol celebra una ceremonia creada por la revista France Football para entregar el Balón de Oro, distintivo para reconocer al mejor futbolista del año. Sin embargo, el momento simpático de la noche se la llevó un comentarista que confundió a Zendaya con Dua Lipa y a Tom Holland con “Harry Potter”.

Spider-Man: No Way Home está a unos días de estrenarse y los protagonistas que dan vida a “MJ” y “Peter Parker” son la pareja del momento por relación romántica fuera de la gran pantalla.

Los artistas fueron invitados a la ceremonia y durante la transmisión de televisión de ESPN para Latinoamérica, el periodista Christian Martin narra que se acerca a una mujer y lanza un: “Dua Lipa es. No sé quién es”, luego su compañero comienza a dar algunos datos equivocados de la actriz confundida con la cantante.

Por si esto no fuera poco, luego apareció Tom Holland en pantalla y dijo: “ahí llega uno que tiene cara de ‘Harry Potter’, no sé quién es”, vuelve mencionar Martin sobre el protagonista de Spider-Man.

A poco tiempo de esta divertida confusión, le avisan que la mujer que pasó por la alfombra roja de la ceremonia del Balón de Oro no era Dua Lipa, sino Zendaya. También corrigen que a quien vieron no era el de “Harry Potter”, sino Tom Holland, quien da vida al superhéroe de Marvel.

Esto llega a unos días del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, la cual se estrena el próximo 14 de diciembre y en la que "veremos" a “Dua Lipa” y “Harry Potter”.