Instagram: @im_d_ollady

Gorilla Girl: la mujer que terminó en el hospital por usar pegamento en lugar de gel del cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer en cuestión tuvo que viajar a Los Angeles para ser atendida por un cirujano, pues el pegamento industrial no se le quita con nada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, la historia de Tessica Brown se ha hecho viral en Internet luego de que usara Pegamento de Gorilla en su cabello, lo cual la obligará a tener que someterse a una cirugía.

Este hecho hizo que en redes sociales la bautizaran como Gorilla Girl, pues en un inicio pensó que era bueno usar este pegamento permanente para hacer que su cabellera se fijara. Esto funcionó tanto que ahora no puede retirarse el producto.

Tessica Brown ha tomado esta histoira con humor y además de comaprtir algunas caricaturas del hecho a través de su cuenta de Instagram, también ha compartido el avance de su historia.

Tras recibir asistencia médica local y probar quitarse el pegamento con agua esterilizada, ahora anunció que va camino a Los Angeles, Califronia, con un famoso cirujano para someterse a un procedimiento que le permitirá liberar su cabellera.

Por su parte, la marca "Gorilla Glue" insistir en recordarla a los usuarios de su producto que no es recomendado para usarse en la piel, ropa u ojos. Además, le desearon a Tessica que se recuperara pronto.

"Lamentamos mucho escuchar sobre el desafortunado incidente que experimentó la señorita Brown al usar nuestro adhesivo en aerosol en el cabello. Nos alegra ver en su video reciente que la señorita Brown ha recibido tratamiento médico en su centro médico local y le deseamos lo mejor", escribió la marca en sus redes sociales.

La historia escaló tanto he hizo reír y luego preocuparse a tantas persona que lo vieron en TikTok o Instagram, que incluso el rapero Chance The Rapper le mandó un mensaje.

"Me alegro de que la apoyen con esto. Cuando vi el video por segunda vez, fue difícil reír porque me di cuenta de que realmente no sabía que había puesto uno de los adhesivos más poderosos del mundo en su cabello. Espero que se recupere bien 🙏🏾 #gorillagluegirl", escribió en su cuenta de Twitter.