Es tatarabuela, tiene 110 años y es una estrella de TikTok.

Conoce a la tierna Tatarabuela de 110 años que es una estrella en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿TikTok es una aplicación para jóvenes?, esta es la prueba de de que no

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que TikTok se volvió la red social de moda, fue calificada como una que solo era para jóvenes. Sin embargo, una tierna tatarabuela ha demostrado que las aplicaciones son para quienes le sacan provecho y a sus 110 años es toda una celebridad de la plataforma.

La señora se llama Amy Hawkis y se volvió en todo un fenómeno viral a través de la cuenta de su tataranieta, Sacha Freemna, quien comparte constantes videos de ellas.

El clip que fue el culpable de que los usuarios de TikTok se enternecieran con la la ancianita es uno en el que está celebrando su cumpleaños número 110 e interpreta una emotiva y adorable versión de "It's A Long Way To Tipperary" de John McCormack.

Dicho video fue con el que debutó en la red so cual y logrado obtener más de 21 mil "me gusta" y es que todos están impresionados con que esta señora con tan bien ánimo nació en 1911, tres años antes de la Primera Guerra Mundial.

Amy Hawkis es exbailarina y actualmente la persona más anciana de Gales ha comenzado a dar su primeros pasos en volverse famoso, como siempre lo soñó. Todo gracias a su tataranieta.

"Fue bailarina cuando tenía 14 años, hace muchísimo tiempo. No entiende muy bien lo que es TikTok, pero sí Internet. Pero supongo que es mucho para conocer a los 110 años", dijo Morris, Rosemary Morris, hija de Amy, para The Guardian .