Pool/Getty Images

Conoce a Naomi Biden, la nieta influencer del presidente Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estudió Relaciones Internacionales y se ha convertido en toda una sensación en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joe Biden, quien fue vicepresidente en el gobierno de Barack Obama (2009-2017), se convirtió oficialmente, este 20 de enero en el presidente de los Estados Unidos de América y su nieta, Naomi Biden, siempre le demostró su apoyo incondicional durante su proceso de campaña.

Naomi no es solo una nieta que ama a su abuelo y desea que tenga éxito, también se ha convertido en toda una influencer en redes sociales.

"Estoy orgullosa de ser tu neta cada día, pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser americana", escribió durante el debate presidencial que Joe Biden sostuvo contra Donald Trump. (No, no fue aquel entre los vicepresidentes donde una mosca se robó el show).

La joven tiene actualmente 28 años de edad, estudió una licenciatura en Relaciones Internacionales y toda su vida ha estado cerca de la vida política de Joe Biden, a quien ha acompañado a algunos de sus viajes internacionales como a Nueva Zelanda, China o Turquía.

En Instagram, Noami Biden tiene más de 140 mil seguidores y su cuenta se encuentra verificada. Gracias al mundo virtual se ha colocado como la primera defensora de Joe Biden. Incluso durante la campaña publicó una imagen en la que dejó en claro que si querían vencer a su abuelo, debían de pasar sobre ella y toda su familia.

También compartió una fotografía con su cubrebocas azul, el día que se dieron los resultados y se declaró como ganador preliminar de las elecciones a su querido abuelo.

Además de apoyar a Joe Biden, Naomi también comparte algunas imágenes de su vida diaria entre la alta sociedad estadounidense, donde, como dato curioso, se volvió amiga de la hija de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos y con quien su abuelo compitió en las elecciones.

Así es, Tiffany Trump, y Naomi Biden se conocieron cuando ambas asistían a la Universidad de Pensilvania en el 2016; más de una vez se les ha visto juntas en algunos eventos sociales.

Hasta ahora no ha publicado nada sobre la celebración que seguramente tiene su familia porque su abuelo se convirtió, oficialmente, en presidente de los Estados Unidos de América por al menos los próximos 4 años.

Lo único que compartió fue hace 3 días, una imagen de su adorable perro junto a Joe Biden con el texto: "Listo para la Perruguración", bromeando entre su mascota y el inauguration day.