Instagram: @latinclonstark

Conoce al Tony Stark de Guanajuato, México tiene su propio Iron Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un video en TikTok de un hombre igualito a Robert Downey Jr. se ha vuelto viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel hizo con Avengers: Endgame, es imposible no pensar en Iron Man cuando imaginas a los superhérores que defendieron la tierra y salvaron a la mitad del universo. Sin embargo, para "salvar México", tenemos a nuestro propio héroe, el "Iron Man de Guanajuato".

Así, desde las mismísima tierra de las momias, el héroe de Marvel resucitó convertirse en el escudo del pasí. Bueno, eso o es un doble...

Conoce al Iron Man de Guanajuato

Este personaje se volvió viral luego de que en TikTok un usuario publicará un video de él en una de las calles de la capital de Guanajuato, con un brazo de la armadura de Iron Man y caracterizado como el mismísimo Tony Stark.

En realidad, por si aún estabas emocionado, no se trata del verdadero Tony, es un doble bastante parecido a Robert Downey Jr. que entre muchas cosas, se gana la vida haciéndose pasar por el superhéroe; su nombre es Eduardo Mosqueda.

A través de su cuenta de Instagram, latinclonstark, Eduardo publica muchas fotos cómo si fuera el Avenger que sacrificó su vida para salvarlos a todos. En una de esas su presencia espanta a los malos de México.