iStock/Twitter

Conoce los nuevos zapatos de sana distancia que crearon en Rumania

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Rumania inventaron un calzado capaz de reducir la posibilidad de contagio al obligarte a mantener una sana distancia con las otras personas

La pandemia provocada por el coronavirus ha generado muchos inventos creativos para que las personas puedan retomar a sus actividades normales y seguir manteniendo una sana distancia entre ellos. En esta ocasión fue el turno de los zapatos el ser modificados.

Ahí como cuando en China terminaron con el confinamiento, las escuelas comenzaron a crear sombreros para mantener el distanciamiento social para los niño, ahora en Rumania inventaron unos zapatos especiales para la ocasión.

Grigore Lup, un zapatero rumano que reside en Cluj-Napoca, Rumania, creó unos zapatos con la punta alargada, lo que equivale a una talla 75.

Esto significa que si cada para miden 75 centímetros hasta la punta, dos personas que están de frente estarían a metro y medio de distancia.

Hasta la mañana de este 3 de junio del 2020 se han registrado más de 6 millones y medio de casos positivos de COVID-19 en el mundo y 388 mil 720, lamentablemente, han fallecido.

En México, la cifra oficial supera los 101 mil contagiados, recordando que se trata de un estimado estadístico, por lo que podrían ser cientos de miles más. Aunque comience el proceso para llegar a la "Nueva Normalidad", es importante mantener un sana distancia y continuar lavándote las manos y usando gel antibacterial, así como intentar quedarse en casa si te es posible o en el peor de los casos, evitar salir lo más que puedas.