Instagram: @kraneofood

Conoce los tamales de 'Baby Yoda', perfectos para el próximo 2 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te salió "Grogu" en la Rosca de Reyes, estos son los tamales que debería de llevar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el estreno de The Mandalorian, el personaje conocido como Baby Yoda ha sido el que se robó todo los reflectores gracias a lo adorable que se ve. Por ello, se comenzaron a hacer Rosca de Reyes que en vez de tener "Niñitos de Dios", tenían una figura del personaje de Star Wars; ahora hay tamales.

En México es una tradición que si te toca el "monito" en la rosca, el 2 de febrero tu tienes que poner lo tamales. Así que si eres fans de la serie de Disney y comiste una Rosca de Reyes temática, los tamales de Grogu son perfectos para ti.

A través de las redes sociales se comenzaron a viral diferentes creaciones de este delicioso manjar que se adaptaron a The Mandalorian.

¿Cómo y dónde comprara los tamales de Baby Yoda?

Dos fueron los lugares que han publicitado vender estos tamales especiales. El primero es Kraneo Food, un restaurante ubicado en la Ciudad de México y que hace servicios a domicilio en diferentes alcaldías.

Tus pedidos los puedes hacer a través de un mensaje directo en su cuenta oficial. Entregarán estos tamales a los largo de dos días: el 1 de febrero a las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo; mientras que el 2 de febrero a Azcapotzalco, Cuahutémoc y Gustavo A. Madero. El envío tiene un costo de 160 pesos o los puedes recoger en la terraza de Casa Franciscana, en el centro histórico de la CDMX.

Karen Food vende dos paquetes. El primero cuesta 200 pesos con de una taza especial y 6 tamales (2 dos de queso con rajas, 2 de pollo salsa verde, 2 de dulce y 1 taza especial). El segundo tiene un precio de 360 pesos y consta de lo doble de lo que tiene el otro combo.

Otro lugar donde puedes comprar los tamales de Baby Yoda es en Beba Gourmet donde crearon el Tamalorian.

Ellos cuentan con un kit que incluye: 10 tamales (dos de cada sabor), un litro de atole Bantha, hecho de arroz y galletas y una taza de Star Wars.