Crean cumbia a Mafe, la mujer que habla idioma alienígeno

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡A sacarle brillo al piso! Así suena el rolón que le hicieron a Mafe Walker

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como casi todo lo que se vuelve viral, Mafe Walker, mejor conocida como la mujer que supuestamente habla alienígena y se comunica con vida de otros planetas, ya tiene su propia cumbia por lo famosa que se volvió luego de aparecer en un programa de televisión nacional.

Así como ha pasado antes con “La Cumbia de Belinda y Nodal” entre muchas otras que se han hecho populares, fue Mr. Cumbia quien se encargó de crearle su propia canción a Mafe.
Fue apenas hace unas semanas cuando Mafe se hizo viral en redes sociales, luego de que fuese entrevista en un programa donde explicó cómo es que supuestamente se comunica a través de “frecuencias galácticas”.

“Ella habla con los aliens, su lenguaje presentó en un programa de la televisión, el idioma presentaron y nadie le entendió, creen que están jugando o es un lenguaje secreto como mi vieja cuando le hago el sin respeto”, canta el famoso Mr. Cumbia en su video.

“Son ondas de sonidos, frecuencias, extremadamente alta acá en la tierra. Es una frecuencia galáctica, pero la emano a través de mis cuerdas vocales. [Pero viene] del corazón. Para la mente suena raro 'no te entiendo que hablas'. Es curiosidad lo que estás hablando, hay que sentirlo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la tierra", explicó acerca de su don.

Además de su aparición en TV, Mafe Walker suele subir contenido similar en su cuenta de TikTok, donde tiene casi 100 mil seguidores.