Crean la ‘extraña Rosca de Reyes’ con 'Jack Skellington' y más personajes de Tim Burton

Cada año, el ingenio de los mexicanos nos asombra con todas las versiones de la rosca y es que, en esta ocasión, conforme se acerca la Navidad y el Día de Reyes, se volvió viral una rosca de reyes basada en la película de El Extraño Mundo de Jack¸ con los personajes de la mente de Tim Burton como decoración de este tradicional pan dulce.
Se trata de la “Extraña Rosca de Reyes” creada por Extraño Coffee, sitio inspirado en la cinta, que se encuentra en la Ciudad de México y se las ingenió para combinar Halloween con las fiestas decembrinas, tal y como Jack Skellington querría.
Sin embargo, esta rosca de reyes no es como cualquiera, ya que además de incluir a Jack, Sally, Zero el perrito fantasma y Oogie Boogie, cuenta con un pan morado que recuerda a los colores de la película animada.
Si eres fan del Extraño Mundo de Jack y quieres llevarte a las figuras de la cinta mientras chopeas el pan en chocolate caliente o café, puedes comprarla en tamaño individual por 90 pesos en El Extraño Coffee, ubicado en la calle Jesús María # 42, Centro Histórico, en Cuahtémoc, CDMX; también puedes encargar con anticipación la versión familiar para 12-14 personas.
Como suele pasar en otros años —en 2020 vimos roscas de Baby Yoda y fueron todo un éxito—seguramente se agotarán rápido así que considera hacer tu pedido a través de sus redes sociales, donde aseguraron que, si pensabas que te ibas a salvar de llevarte el muñequito que te atore con los tamales en febrero, estás equivocado, pues dependiendo del tamaño de la rosca esta contará con varias figuras.