Cristiano Ronaldo, 2020

Bernadett Szabo - Pool/Getty Images

Cristiano Ronaldo rechazó botellas de Coca-Cola y su gesto le costó millones a la marca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El deportista recomendó tomar agua en vez de Coca Cola durante una conferencia de prensa; mira su imperdible expresión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un solo gesto de Cristiano Ronaldo fue suficiente para que Coca-Cola perdiera casi cuatro millones de dólares en su bolsa de acciones. La estrella de futbol dejó clara su postura sobre el refresco en una entrevista y con eso bastó para que la empresa sufriera una caída.

Fue en una conferencia de prensa realizada para la primera fecha de la Eurocopa de Portugal contra Hungría donde el deportista cambió las los envases de Coca Cola que estaban en su mesa, por botellas de agua.

Mostró la botella y dijo contundentemente: “Agua. Coca Cola, no”. Un gesto que podría parecer pequeño para recordarles a quien lo ven la importancia de alimentarse de acuerdo a un estilo de vida sano, pero que le costó a la empresa muchísimo dinero.

Así rechazó Cristiano Ronaldo una botella de Coca Coca.

Coca Cola es uno de los grandes patrocinadores de la Eurocopa y dicha acción hizo que perdieran 4 millones de dólares, ya que pasó de 242 millones a valer 238 millones, señala el medio de MARCA.

Las botellas de Coca Cola estaban puestas en primer plano frente a las cámaras para asegurarse de estar siempre visibles mientras Cristiano Ronaldo hablaba, sin embargo, el jugador de futbol prefirió anunciar agua sin temor a las repercusiones de provocar la caída de la compañía.

En el pasado, el astro del deporte se ha mostrado contra la comida chatarra, ha contado en público que no permite que sus hijos consuman.