Arón Piper

Getty Images

Critican a Arón Piper por cómo han sido sus conciertos en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Videos muestran al actor de 'Élite' ofreciendo un show que generó muchos comentarios negativos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arón Piper de Elite se lanzó recientemente como cantante solista y ha estado promocionando su música con una serie de espectáculos que llegaron a México y se ha llevado fuertes críticas por sus conciertos.

A lo largo de varios días, el famoso actor germano-español ofreció varios shows alrededor del país, sin embargo, no se ha salvado de una lluvia de comentarios negativos por su actuación sobre el escenario. Míralo a continuación.

En redes sociales circulan videos de su última presentación donde el intérprete de “Cu4tro” apareció prácticamente sin moverse, fumando y sin cantar, por lo que muchos lo señalaron de tener una mala actitud.

Incluso, usuarios destacaron que no vale pagar un boleto de más de 500 pesos para ver su concierto, ya que cuestionaron la poca entrega que tuvo durante el show y que cantó poco tiempo.

"¿600 pesos por ver eso? Se mueve mas una botarga del Doctor "Simi y es gratis", "Ustedes que hacen famosos a cualquiera porque es 'guapo'", fueron algunos de los comentarios.

Quien fue el personaje de Ander Muñoz en la serie se encuentra recorriendo México con una mini gira que inició el pasado 9 de octubre en Hermosillo, siguiendo por lugares como Coacalco, Estado de México, CDMX, Querétaro y concluirá el 29 de octubre en Tijuana, Baja California.

A la par de su carrera de actuación, Arón Piper ha buscado posicionarse en la música como intérprete de trap, con temas como “Nieve”, “Sigo”, Plastilina (Una Chica de Verdad)”, “Cielo Morao”, “Mal”, entre otras.