Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

Critican a Belinda por aparecer en bikini tras la muerte de su abuelita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos señalan que la cantante debería de estar "guardando luto"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda publicó un video en donde se le ve disfrutando de las bondades de la vida, en bikini, desde Acapulco. Sin embargo, muchos aún recuerdan que apenas hace unos días falleció su abuelita y muchos la criticaron por no "guardar luto".

El video que publicó la cantante la muestra de espaldas en un balcón del hotel Las Brisas, voltea, sonríe y muestra lo relajada que se encuentra en la playa.

El clip le sacó un suspiros a muchos de sus admiradores, pero también generó muchas criticas de sus detractores, quienes a través de sus redes sociales le recriminaron por la "supuesta tristeza" que sentía por el sensible fallecimiento de su abuelita.

Este es el video de Belinda en bikini por el que la criticaron

“¿Y el luto?”,“Qué no dijo que se quería morir”,“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?” y “¿Y la depre dónde queda?, fueron algunos de los comentarios que le han dejado a Belinda en el video desde diferentes plataformas en donde se ha duplicado el clip.

Cuando la triste noticia sobre la muerte de Juana Moreno se confirmó, la propia cantante compartió un mensaje en el que aseguraba que este era el peor año de su vida.

"No sé como superar esta tristeza, este vacío [...] El pero año de mi vida este 2021 ¡¡¡ojalá se acabe!!! ¡¡¡Quiero que se acabe todo esto!!!", escribió en su momento la intérprete de 28 años.

Estas fueron las palabras que, pese a que Belinda se muestra sanando el duelo y recuperándose de la pérdida, muchos le recordaron para recriminarle que esté gozando de un rico momento en la playa.