TikTok / Getty.

Critican a DJ por poner canción de Ed Sheeran en el peor momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico pensó que “Thinking Out Loud” marcaría un momento emotivo en el baile de graduación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de graduación es un momento memorable y mágico para muchos, por ello, los organizadores buscan que sea un evento perfecto. Con esta idea, un DJ intentó crear un recuerdo fantástico para los presentes, pero todo salió mal y fue duramente criticado por poner “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

A través de TikTok se ha viralizado un video en el que se ve cómo todo marchaba bien y justo cuando iba a empezar el baile de los reyes de la graduación, comienza a sonar el tema y de pronto se escucha un abucheo.

¿Qué tuvo de malo poner la canción de Ed Sheeran en la graduación?

La fiesta iba de lo más normal hasta que iba a iniciar el baile de los reyes de la graduación. La reina estaba en silla de ruedas y se disponía a bailar con su pareja, justo cuando empieza a escucharse “Thinking Out Loud”.

“Cuando tus piernas no funcionan como antes”, es la frase con la que empieza la canción, misma que al ser escuchada provocó la reacción de todos los presentes.

La protagonista del vídeo, Sarah Mendenhall apareció entre los comentarios del video para explicar que no se dio cuenta del momento y qué para ella no fue realmente incómodo.

"Hola a todos, esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba intentando bailar", explicó.