Crocs de Balenciaga, Yeezy de Kanye West y otros diseños peculiares que se volvieron memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Qué elegancia la de Francia! Estos zapatos son caros, controversiales y sin duda tienen una apariencia única que hacen que se agoten en minutos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, algunas estrellas de la industria del entretenimiento se han convertido en los responsables en traer de vuelta la moda de usar Crocs, sandalias de goma que aunque nunca han desaparecido, siendo honestos, no son los favoritos de todes… y el ejemplo perfecto es el nuevo modelo diseñado por Balenciaga.

A pesar de que los nuevos Crocs en forma de zapato con punta de tacón fueron creados por la lujosa casa de moda, sabemos que no cualquiera estaría a pagar alrededor 850 dólares (unos 16 mil 700 pesos mexicanos) por ellos, pues varias reacciones en redes reflejaron que no los comprarían ni estando en drogas, sin embargo este tipo de lanzamientos suelen ser muy cotizados.

Prueba de ello es que, en 2017, Crocs y Balenciaga ya habían colaborado en otros zapatos de plataforma y esos se agotaron de manera inmediata a pesar de todo el hate que reciben en redes sociales. ¿Serán igual de cómodos?

Otros zapatos que han generado controversia debido a su alto precio son los Yeezy de Kanye West, que cuentan con una extraña forma que los hace ver muy singulares. Al tratarse del rapero y exmarido de Kim Kardashian, estos zapatos pueden alcanzar precios de miles de dólares, además de que suelen lanzarse en cantidades limitadas.

Desde que Kanye se aventuró al mercado del calzado, ha destacado sobre todo por dos cosas: son un poco feos y especialmente caros, una combinación que parece enloquecer a los fans del intérprete; la edición 450 le hizo pensar a muchos en unos chicharrones a los que les pondrías limón y salsa picante.

Kanye ha lanzado varios modelos que van desde los Utility Black, los Yeezy Boost 750 que solo contaron con 9 mil pares, los Boost 700, Boost 350 Turtle Dove, Powerphase Calabasas, además de un modelo que hizo para Nike llamado Air Yeezy 2 y prácticamente ninguno se ha salvado de la controversia aunque pareciera que es lo que él buscaba provocar.

Más diseños de Crocs

Por otro lado, algunos artistas que han vuelto nuevamente cool los Crocs con sus colaboraciones recientes incluyen a Bad Bunny con su diseño que brilla en la oscuridad, aclamados por los fans que en pocas horas terminaron con los modelos disponibles.

Justin Bieber también se unió a Crocs para lanzar su versión de Drew con sus representativas caritas felices, el cual fue un diseño más casual para las famosas sandalias de plástico.

Post Malone hizo lo propio con sus diseños rosa con negro y hace poco, Diplo estrenó unas sandalias de colores psicodélicos que ya están agotados. Esta versión contó con unos hongos muy llamativos capaces de llevar a cualquiera en un buen viaje.