Ludovico Peluche estaría celebrando la victoria del Cruz Azul

Televisa

Cruz Azul campeón: los memes del festejo de la afición, incluyendo a Ludovico Peluche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin, después de 23 años, el Cruz Azul dejó de 'cruzazulearla' y se convirtió en campeón, así que los memes invadieron las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, el momento más deseado por miles de fanáticos llegó cuando después de 23 años, el Cruz Azul logró llevarse la copa y consagrarse campeón al derrotar al Santos Laguna. Los fans están que no pueden con la emoción y salieron a celebrar a las calles, mientras que en redes sociales no podían faltar los memes, incluyendo todos los de Ludovico Peluche al ver ganar a su equipo.

Fueron más de dos décadas para que el Cruz Azul ganara, así que los festejos no han cesado y finalmente tanto tiempo de espera valió la pena, pues el equipo por fin obtuvo lo que han perseguido durante años, soportando burlas, chistes, la clásica frase de “la cruzazulearon” y pudieron darle la vuelta a todo.

Antes, durante y después del partido que se realizó en el Estadio Azteca los memes mostraron que pase lo que pase, el humor siempre está presente, pues ni siquiera los nervios fueron capaces de desanimar a los fans del Cruz Azul, quienes seguirán festejando por mucho tiempo.

Afortunadamente, el gol de Jonathan Rodríguez hizo que Cruz Azul se impusiera sobre Santos para obtener su triunfo en el torneo de futbol mexicano, por lo que muchos comenzaron a felicitar a Ludovico Peluche, personaje interpretado por Eugenio Derbez que siempre ha sido un gran fan del equipo.

Incluso el mismo Eugenio Derbez compartió su reacción cuando ganó el Cruz Azul y entre gritos de emoción dijo: "¡no lo puedo creer!"