Existe polémica en torno a la fecha de nacimiento de Homero Simpson.

Disney / Fox.

¿Cuál es la edad de Homero Simpson? El drama tras su fecha de nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Los Simpson habría nacido en 1956

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpson es una de las caricaturas más emblemáticas de la televisión y es que ha estado al aire desde 1989. Algo curioso es que desde entonces los personajes no han envejecido ni un día, por lo que la verdadera edad de Homero Simpson se ha convertido en una divertida polémica entre los fans.

En un inicio parecía ser claro que Homero Simpson nació el 12 de mayo de 1956, por lo que en 2022 estaría cumpliendo 66 años de edad, según se puede apreciar en una licencia de conducir en el episodio “La Promesa”. ¡Felicidades Homero, te ves muy joven!

Los otros posibles cumpleaños de Homero Simpson

A lo largo de la serie, los fans de la familia amarilla han desarrollado diferentes teorías sobre las posibles fechas de nacimiento del padre de Lisa, Bart y Maggie,

Además de la fecha ya mencionada, existe otro capítulo en el que se ve la licencia de Homero Simpson. Esta tiene una fecha diferente de nacimiento, pues asegura que el personaje llegó a este mundo el 24 de abril de 1956.

Supuestamente, para el momento de la serie, Homero Simpson tiene 34 años. Sin embargo, en el episodio “The Homer Book” está escrito que tiene 38 años de edad.

Si bien existe mucha confusión en torno al cumpleaños del personaje principal de Los Simpson, el 12 de mayo es el día comúnmente utilizado para celebrarlo.