Twitter

¿Cuáles son los 'Cheetos normales'? esta es la respuesta a la pólemica en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios comenzaron un intenso debate para descubrir cuáles Cheetos son los 'normales', si los 'azules' o 'naranjas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas comenzó una intensa discusión a través de Twitter, en donde los usuarios comenzaron a preguntarse cuáles son los verdaderos "Cheetos normales", pues la marca de papitas de queso tiene una gran variedad de frituras. Naturalmente, en dicha red social, la mayoría comenzó a pelear porque unos aseguran que eran los "naranjas" ("Torciditos") y otros decían que los "azules" ("Puffs"). En Telehit nos gusta que todos se lleven bien y por ello aquí les traemos la respuesta, para que ya no discutan.

Si bien existe una versión de los "Cheetos azules" en casi cada tianguis y tiendita, y esto ha hecho que muchos piensan que fueron los primeros en crearse, no fue así. Los Cheetos originales o "normales" son los "Torciditos", es decir, los "naranjas".

Como marca, los "Torciditos" iniciaron su historia en 1948 y llegaron a México en 1976, siendo la primera botana de Sabritas que se hizo en el país. Casi 20 años después, en 1994, se introdujeron al país los "Cheetos Puffs", los cuales se convirtieron en los "azules", por lo que no son los "normales" y en realidad son una variante de los "naranjas".

Memes de "¿Cuáles son los "Cheetos normales"?

Aunque ya tienes la respuesta correcta, no puedes dejar de disfrutar lo maravilloso de los memes y las respuestas de cada uno. Incluso los vivos que quisieron colar a los Cheetos de "colmillo" se sumaron a la conversación.