Fox

¿Cuánto dinero gana Homero Simpson por trabajar en la planta nuclear de Springfield?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante muchos años, algunos fans de la serie tuvieron esta duda. Sin embargo, la respuesta es revelada en un episodio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Simpon es una de las series más populares en la historia de las caricaturas y si alguna vez te preguntaras cómo es la familia amarilla lograba costear todas sus aventuras, aquí te tenemos la respuesta.

Prácticamente el único ingreso que tiene la familia de "Springfield", es el trabajo de " Homero Simpson " en la planta nuclear donde colabora como inspector de seguridad en el sector 7G, pero seamos honestos: se la pasa todo el día comiendo rosquillas y durmiendo.

Su sueldo parecía una incógnita sin revelar. Sin embargo, en el capítulo de la temporada 7, "¿Y dónde está el Inmigrante?", hay una rápida toma hacia uno de los cheques que "Homero" recibe por semana.

En este, se puede ver que gana 362 dólares a a la semana (ya libres de impuestos), lo cual equivale a que Homero gana más de 32 mil pesos al mes.

Esta cantidad hace sentido cuando en los diferentes episodios se muestra que pagan un residencia en un asilo para el abuelo, además de los diferentes viajes que suelen tener.

Video: Revelan el sueldo que gana Homero Simpson

A lo largo de su carrera, Homero Simpson ha tenido otros trabajo además del de inspector nuclear del sector 7G, entre los que destacan: boxeador, mascota, astronauta, asegurador de bebés, imitador de Krusty, conductor de camión de transporte, conductor de máquina quitanieves, crítico gastronómico, artista conceptual, vendedor de grasa, alcalde, estafador, guardaespaldas del alcalde, capataz, concejal de basura, escalador, granjero, inventor, "Smithers", "Poochie", ayudante de famosos, trabajador de central eléctrica, escritor de galletas de la fortuna, barón de la cerveza, empleado del Kwik-E-Mart.

Los Simpson salieron al aire por primera vez en 1989 y desde entonces llevan más de 30 años de transmitirse de manera ininterrumpida. Hasta ahora se han lanzado 31 temporadas y el 27 de septiembre, publicarán la 32.

Es una serie de humor satírico, perfecta por si quieres distraerte un rato mientras permaneces en casa. Al final del día hay 684 episodios diferentes, lo cual equivale a aproximadamente 260 horas de contenido.