Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Cubrebukis: Le piden a El Buki que haga su propio cubrebocas y el resultado hizo reír a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marco Antonio Solís mostró cómo se vería si usara un cubrebocas de su cara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si ya estás harto de tener un cubrebocas monocromático y aburrido, te recomendamos usar la versión de El Buki, la cual mostró a sus seguidores y les sacó a todos una sonrisa.

Los "cubrebukis" nacieron de la petición de un fan que lanzó un comentario a través de Twitter donde invitaba a sus seguidores a imaginarse lo graciosos que sería si Marco Antonio Solís creara su marca de cubrebocas y los bautizara "cubrebukis".

Esta premisa generó más de mil retweets y casi 13 mil "me gusta", lo que hizo que llegara a los ojos del intérprete de "Si No Te Hubieras Ido", quien lo tomó con bastante humor.

El Buki decidió sacarle una sonrisa a sus fans, pues publicó una imagen de él usando un cubrebocas, solo que este tenía "photoshopeado" su cara para convertirlo en un "cubrebuki". El resultado es muy extraño porque puedes ver dos veces la cara del artista, solo que una está en el área de su boca.

Ve el cubrebukis de Marco Antonio Solís

Tras apenas unas horas de haberlo publicado, todo sus seguidores que han visto esta publicación le han contestado con risas y mensajes de agradecimiento por su música y por haberles sacado una sonrisa o carcajada en plena pandemia.

Actualmente El Buki se encuentra disfrutando de su faceta como empresario, pues hace unos días anunció que su nuevo café, "Quiéreme", el cual es un producto mexicanos que busca posicionar en todo el mundo.