Dafne Hoffman, la sobrina de YosStop

Instagram: @daffhoffman

Daffne Hoffman defiende a Ainara por el caso YosStop y cuestiona a la familia de la youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sobrina de YosStop respondió a sus familiares acerca de su detención y expresó las razones por las cuales apoya a Ainara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que el caso de YosStop avanza —la youtuber fue vinculada a proceso por un juez Poder Judicial en la Ciudad de México y permanecerá en la cárcel al menos dos meses más—la conversación en redes sociales no ha parado; ahora fue el turno de la familia de la famosa quienes discutieron al respecto.

Jack Hoffman, hermano de Yoseline, cuestionó las razones por las cuales fue vinculada a proceso por “hablar del video” en el que Ainara fue agredida en 2018, mostrando su desacuerdo a que ella haya sido arrestada.

“Tengo una duda. Si arrestaron a mi hermanan por hablar de este video, todos los que están hablando de este caso, también mencionan el video, ¿no deberían estar arrestados?”, expresó en su cuenta de Instagram, donde su propia prima, Dafne Hoffman contestó con la intención de apoyar a Ainara.

"Hola chiquito [Jack]. Créeme que es muy lamentable por lo que está pasando Yoseline, y lo lamento más por la mamá de Yoseline, la señora Marina. Pero no hay que perder de vista que no hay que comparar la libertad de expresión con la exposición de contenido sexual, de una menor de edad”, respondió la sobrina de YosStop.

La víctima denunció a la youtuber el pasado mes de marzo debido a que, en una ocasión, aceptó que tenía en su poder el video, por el cual se le acusa de posesión de material de una menor de edad.

“Que si bien o no, la información no está clara de si compartió los videos, pero por ella misma, confiesa que tiene en su poder estos videos, donde es abusada y violada una niña, menor de edad, de 16 años, en donde ella no se cansa de catalogarla como ‘una ya sabes qué'”, comentó Dafne en respuesta a su primo.

Por último, concluyó subrayando que “Yoseline se equivocó y no la acusan por hablar de un video la están acusando de material sensible infantil que es tener en su poder un video que confiesa haber visto”.

Pocas horas después de que hace una semana la Fiscalía de la Ciudad de México arrestara a Yoseline “N”, acusada por el delito de pornografía infantil y violencia equiparada por el caso de Ainara "S", Daffne Hoffman compartió unas palabras al respecto para apoyar a la víctima.

“Quienes me están preguntando mi opinión. Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes”, escribió en su Instagram. “Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado. #LeyOlimpia”, dijo sobrina de YosStop sobre la youtuber la semana pasada.