Daff Hoffman, sobrina de YosStop

Instagram

Dafne Hoffman, sobrina de YosStop, muestra apoyo a Ainara tras el arresto de la youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven opinó sobre el caso de su tía, Yoseline, quien fue detenida por las autoridades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales la situación de la youtuber YosStop ha recibido gran atención mediática luego de la denuncia interpuesta por Ainara “S” que la llevó a ser detenida por las autoridades, algo de lo que su sobrina Daffne Hoffman opinó al respecto.

Pocas horas después de que la Fiscalía de la Ciudad de México arrestara a Yoseline “N”, acusada por el delito de pornografía infantil y violencia equiparada por el caso de Ainara "S", Daffne Hoffman compartió unas palabras al respecto para apoyar a la víctima.

“Me acabo de enterar de la detención de mi tía, Yoss. Para quienes me están preguntando mi opinión. Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes”, escribió en su Instagram.

“Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado. #LeyOlimpia”, agregó la sobrina de YosStop sobre la youtuber, quien fue llevada al penal de Santa Marta Acatitla para ser procesada por difundir el video en el que Ainara fue abusada, caso del cual también se burló y llamó “patética generación”.

"Que paguen tanto los que la agredieron sexualmente como quien viralizó el abuso en redes sociales. #Justicia", concluyó en la publicación.

La situación de la joven, que en ese entonces tenía 16 años, fue revelado el pasado 4 de marzo del 2021, cuando la asociación civil FemXfem dio a conocer la información en torno a la denuncia ante la fiscalía en contra de Yoseline "N".

La sobrina de Yoss expresó su solidaridad con Ainara, pues en el pasado ha hablado sobre cómo sufrió abuso de niña por parte de su padre y uno de sus tíos, decidiendo ser vocal sobre la responsabilidad de su tía, YosStop, quien será investigada para decidir si se declara su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.