Daniela Rodrice

Instagram

¡Daniela Rodrice se casa! Así se comprometió con su novio ‘El Sugar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

"¡Eale!" La creadora de contenido presumió cómo fue la pedida de mano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chica, yo quisiese. Daniela Rodrice se ha convertido en una de nuestras creadoras de contenido favoritas de TikTok por su personalidad, looks y frases; ahora, sus fans celebran con ella debido a que acaba de dar un gran paso en su vida, pues compartió en redes sociales se comprometió.

Así lo dijo la originaria de Mazatlán, Sinaloa, en su cuenta de Instagram, quien publicó una foto en la que publicó el anillo que le dio su novio Daniel, conocido como El Sugar, posando con él usando batas de baño después de que le pidiera matrimonio en Cancún de una manera muy inesperada.

“No me lo van a creer, 4dos2dos” escribió Daniela Rodrice en su cuenta para dar la noticia, de la cual también contó algunos detalles a través de una transmisión en vivo desde su YouTube.

“Me voy a casar, así es, no hay manera que les pueda contar todo porque fue demasiado fuerte, personal”, señaló luciendo visiblemente emocionada.

“¿Te quieres casar conmigo? Llore y llore me lo dijo, y pues le dije que sí, y lloramos y nos abrazamos”, dijo mientras resumió cómo fue la propuesta de matrimonio.

Por ahora, no hay fecha fija del día de la boda, pues de acuerdo a la misma Daniela Rodrice, ella quiere que sea en dos años, mientras que su novio, de quien nunca hemos visto su rostro, quiere que sea en seis meses. “¡Eale!