Descubre cómo poner un video de YouTube en tu estado de WhatsApp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora puedes compartir en WhatsApp tu video favorito de YouTube con todos tus contactos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace muchos años, cuando Snapchat se convirtió en la aplicación sensación del momento, diferentes apps decidieron copiar su modelo y nacieron cosas como las historias de Instagram, Facebook e incluso en Twitter, además de los "estados" de WhatsApp. Esta última versión fue recibida de manera extraña, pues muchos se preguntaron si querrían pasar más tiempo dentro de un servicio de mensajería instantánea.

Esto hizo que la herramienta de WhatsApp se convirtiera en una con fines de promoción o esparcir información con todos tus contactos, sin llenarlos de spam y, por ello, ahora es mucho más fácil compartir un video de YouTube.

Anteriormente, si veías un clip que te gustara y querías compartirlo, tenías que buscar la manera de descargarlo y solo podías subir un fragmento a tu estado de WhatsApp; ahora, esto ha cambiado y el proceso se ha hecho muy fácil. Solo necesitas tener la versión actualizada de la aplicación y seguir lo siguientes pasos.

Pasos para compartir un video de YouTube en tus estados de WhatsApp

  • Entra a la aplicación de YouTube en tu celular.
  • Busca el video que quieres mostrarle a todos tus contactos y haz click en el botón "compartir".
  • En la pantalla que se despliega aparecen varios íconos de aplicaciones; selecciona el de WhatsApp.
  • Luego aparecerá una pantalla con las conversaciones recientes que has tenido y arriba verás la opción de "Mi estado", da click ahí.
  • Luego aparecerá una tarjeta con la URL y una vista previa del video de YouTube, podrás modificar el color de fondo, el tipo de letra y el texto.
  • Luego solo necesitas publicarla.