El novio de YosStop publicó la carta que le escribió desde prisión

Instagram

Desde la cárcel, YosStop escribe carta a su novio y dice 'no soy mala persona'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio YosStop compartió la carta con la cual la youtuber rompió el silencio sobre lo que siente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop redactó una carta desde la cárcel que fue publicada por su novio en redes sociales, quien compartió las palabras que la youtuber le dedicó durante los días en los que se encuentra presa mientras se determina su culpabilidad por el caso de Airana “S”.

Fue su novio, Gerardo Gónzalez, quien compartió la carta de Yoseline, youtuber e influencer mexicana que escribió el texto para decir que no considera que sea “mala persona”, a pesar de sus errores y de estar acusada de varios delitos por hacer público el caso de la joven que la denunció en marzo de este año.

Al mismo tiempo, le externa cuánto lo extraña y el cariño que siente hacia su pareja, aunque no puedan estar juntos en estos momentos.

“Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año, ha sido lo realmente fuerte o suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí. ¿Por? No lo sabemos realmente”, expresa la creadora de contenido en la carta.

Posteriormente, Yoseline “N”, quien está acusada por el delito de pornografía infantil tras viralizar el video de Airana, señala sus errores como persona y que suelen ser motivos de problemas en ocasiones.

La carta de YosStop dirigida a su novio

“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica. Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, agrega YosStop en la carta.

El novio de YosStop publicó la carta a través de sus historias de Instagram, donde se alcanzan a ver las palabras de su puño y letra.

“Y ahorita estoy sintiendo un ch*ng* de emociones. Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero, ¿cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé. ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”, dije la youtuber, quien concluye diciéndole que espera “con ansias” abrazarlo y besarlo, pasando tiempo son sus perritos.

“Eres mi príncipe y, aunque no me gusta ser rescatada, espero a que me rescates…Atentamente, tu nena, Yoss”, cierra la carta de la youtuber, quien se encuentra presa en el penal de Santa Marta Acatitla.