Bob Esponja.

Día de la hamburguesa: las que siempre quisiste que fueran reales y nunca probaste

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas delicias de la televisión y cine provocaron que su audiencia salivara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y en honor a ese delicioso platillo que fascina a tantas personas, aquí te mostramos algunas de las versiones en televisión y cine que se nos han antojado.

Cangreburguer

Esta hamburguesa es preparada por "Bob Esponja" en su serie homónima. Es tan rica que todo "Fondo de Bikini" las consume y "Plancton" dedica su vida en poder descubrir la receta secreta.

La esponja amarilla es tan buena cocinándolas que puede hacer cientos en cuestión de segundos y todas tienen una pinta deliciosa.

Bob's Burguer

En la serie, las hamburguesas son muy importantes para el personaje principal, quien además de amar hacerlas, disfrutaba de sus creaciones como pocos.

Lograba hacer que sus platillos se vieran tan deliciosos que en cada capítulo querías comer uno.

American Beauty

Cuando van a recoger su comida, mientras el cocinero escucha el pedido se puede ver cómo prepara las hamburguesas, una escena que a mucho les trajo un antojo grande.

Good Burguer

Kenna y Kel la dan vida a "Ed" y "Dexter" en esta divertida cinta donde las hamburguesa gigante se le antoja a cualquiera.

Lluvia de Hamburguesas

La divertida película animada que trata sobre un científico, Flint Lockwood, fue capaz de hacer que comida gigante y provocar una "Lluvia de Hamburguesa", ¿no te encantaría estar ahí?

KrustyBurguer de Costilla

La hamburguesa que fue capaz de obsesionar a "Homero Simpson" fue la edición limitada de la cadena del payaso "Krusty". El secreto eran las costillas que lo hicieron enloquecer por su sabor.