Avísale a tu mamá. Chayanne ya se vacunó contra el Covid-19

Instagram

Dile a tu mamá que puede estar tranquila: Chayanne ya se puso la vacuna contra Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos le agradecieron a su 'papá' que se vacunara e incluso hubo quien envidió a la enfermera que se la aplicó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chayanne celebró que ya le pusieron la vacuna de Covid-19, por lo que fans de todo el mundo le agradecieron a quien llaman de cariño “papá” por todas las mamás a las que ha enamorado.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el famoso cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto del momento exacto en el que le pusieron la vacuna, a lo que un usuario bromeó “yo creo que la enfermera se debe haber desmayado cuando se dio cuenta qué brazo estaba pinchando”.

Obviamente los comentarios y bromas se dejaron venir en su publicación, pues le escribieron acerca de la supuesta paternidad de Chayanne con medio México y Latinoamérica.

“Gracias papá por cuidarte, te extrañamos en la casa”, “Ya vacunaron a mi papá”, “Quién fuera la aguja”, “Gracias papá” o “Si Chayanne lo hace yo también lo hago”, fueron algunas de las bromas que se leen en el Instagram del intérprete de 52 años.

“Gracias papá por vacunarse, pero, ¿más o menos a qué hora va a llegar a la casa?”, agregó otra persona” entre otros de los divertidos mensajes que le dejaron.