Disney

Disney celebra el Día de Muertos con una 'Minnie Mouse Catrina' especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compañía del ratón se unió a las marcas que conmemoran la tradición mexicana

El Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas que más colores tiene y por lo mismo una de las más populares a nivel mundial. Por ello, diferentes marcas han conmemorado esta fecha especial con algunos productos especiales; ahora fue el turno de Disney.

La empresa del ratón lanzó una edición especial de "Minnie Mouse", la ratoncita, pero en forma de catrina que al verla querrás tenerla. Ésta tiene la cara pintada como una catrina, es decir como una calavera, una corona de flores y un vestido tradicional en todos de morado y azul; además viene acompañada por una bolsa especial que le combina.

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores [...] 'Minnie Catrina' festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura“, dijo la compañía a través de un comunicado para anunciar el lanzamiento de la muñeca que se venderá en México,

Esta "Minnie Mouse Catrina" está disponible a la venta en algunas tiendas departamentales o en línea a través de este link ; tiene un costo de 690 pesos.

Esta no es la primera vez que durante este mes una marca usa la festividad del Día de Muertos como un pretexto para crear alguna versión especial de sus productos.

Recientemente, Adidas, New Wera, Vas y Nike lanzaron algunos artículos deportivos inspirados en la celebración del 2 de noviembre; los tenis de la marca de "la palomita" se acabaron en tan solo 15 minutos desde que salieron a la venta.