Facebook: @Calet

DJ Cucaracha dio concierto lleno de luces y canciones pop para casi 10 millones de personas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El en vivo que fue publicado en Facebook juntó más personas de las que cualquier artista internacional desearía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo fenómeno viral y ¿de la música? es Dj Cuacaracha , quien logró reunir a casi 10 millones de usuarios en su concierto debut.

Esta nueva tendencia que inició en Facebook y se trasladó a Twitter fue generada por un usuario llamado " Calet ", quien colocó al insecto muerto frente a una mesa, con letreros promocionales y unas luces estroboscópicas que cambiaban de color constantemente, mientras se reproducían algunos de los temas más populares del momento.

El video inició como una transmisión en vivo, durante la noche del jueves 6 de agosto, que duró 5 horas 41 minutos y 26 segundos. Tras haberse terminado y luego de unas cuantas horas, este "concierto ha logrado sumas 9.4 millones de reproducciones en Facebook.

Ve el video de Dj Cucaracha a continuación

A lo largo del video original se tocaron temas como "Tusa" de Karol G, "Rebota" de Guaynaa , "Azul" de J Balvin. También hubo momentos para los fans de BTS, del regional mexicano y de la música electrónica.

Sin embargo, ahora, algunos usuarios están utilizando la imagen para poder poner cualquier audio que les interese encima. Dj Cucaracha pasó de "tener un concierto con millones de personas" a ser un meme.