Instagram: stuzhuk_dmitriy

Dmitriy Stuzhuk, influencer que no creía en el covid-19, fallece de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras negar la existencia del covid-19, el influencer ucraniano murió a los 33 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dmitriy Stuzhuk , influencer ucraniano enfocado en fitness, falleció a los 33 años por complicaciones de coronavirus, después de que les dijera a sus seguidores que no creía en la enfermedad.

De acuerdo a The Sun , fue su exesposa Sofia Stuzhuk quien informó acerca la muerte de la estrella el pasado sábado 17 de octubre junto a una dedicatoria para quien fue su esposo.

“Ya no estábamos juntos, pero eso no hace que deje de dolerme… Lo siento mucho. Gracias por todo, por ser tan importante, mi mayor maestro, guía y padre de mis hijos”, escribió en Instagram, junto a una foto con su familia.


Hace menos de una semana, Dmitriy Stuzhuk compartió que se había contagiado y aceptaba que “pensaba que el covid no existía hasta que se enfermó”, por lo le detalló a su más de un millón de seguidores cómo fue lo que atravesó para advertirles acerca de lo grave que pueden llegar a ser los síntomas.

"Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar", contó el influencer acerca de cómo empezaron los síntomas durante un viaje a Turquía. "Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura", agregó.

En la imagen, el influencer se mostró con un aparato de oxígeno para ayudarlo a respirar por la infección, la cual se agravó debido a que, a pesar de que parecía tener un estilo de vida muy fitness, tenía problemas en el sistema cardiovascular y su corazón fallaba.

Después de pasar ocho días en el hospital y seguir su tratamiento en casa, Stuzhuk tuvo que ser internado nuevamente, desafortunadamente falleció poco tiempo después.