Getty / FOX

#ByeByeTrump: despiden con memes a Donald Trump y dan la bienvenida al presidente Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 20 de enero se llevará a cabo el 'Inauguration Day', momento en que el nuevo presidente de los Estados Unidos de América tomará posesión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que, sobretodo el último mes, el presidente Donald Trump no ha sido nada popular en redes sociales, tan solo la prueba de que actualmente tiene canceladas sus cuentas de YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Por ello, este 20 de enero, los usuarios se han deleitado con divertidos memes para despedir el periodo de presidencia.

Este miércoles está marcado en el calendario como el "Inauguration Day", momento en que Joe Biden se convierte en el nuevo presidente de los Estadoso Unidos de América y releva al político republicano. Sin embargo, como siempre, los ganadores en todo esto son los memes por la cantidad de risas y sonrisas que nos sacan.

Memes para decirle "adiós" a Donald Trump

Por supuesto no podían faltar, entre los memes, la famosa "predicción" de Los Simpson, cuando Lisa se vuelve la mandamás justo después de que Trump deja el puesto. Algunos "distraídos" todavía creen que ella será la nueva presidenta.


Aunque ya no veremos a Donald Trump como presidente y sus mensajes de Twitter no desestabilizará la economía más allá de sus propias empresas, hay que pensar en aquellos pobres que tendrán que recibirlo, de nuevo, en su casa.

Bueno, aunque haya perdido el poder y su ego esté tocado, tampoco es que Donald Trump deje la Casa Blanca y se vaya a sufrir la "mala vida".

Aunque como una buena película de superhéroes, todavía existe el miedo a que como Thanos, Trump también regrese.

Y bueno, a pesar de que haya sido un presidente poco soportado por sus discursos de odio y sus políticas, cuando las personas ya no están, se les encuentra bondades.

Así como Homero Simpson trabajando para Apu, Donald Trump fue el peor para algunos pero...

Muchos recordarán a Donald Trump por sus políticas migratorias, las cuales nos regalaron terribles escenas como aquella separación de los ni`ños de sus madres al cruzar la frontera y colocándolos en "jaulas"; otros lo harán por el manejo de la crisis sanitaria provocada por la pandemia, la cual suma 402 mil muertos por Covid-19 en Estados Unidos y 24.3 millones de casos positivos, entre muchas otras cosas que provocaron que su nombre ya no sea relacionado inmediatamente con la personalidad que le encantaba aparecer en reality shows.

Por ello, el hashtag "#ByeByeTrump" es tendencia en Twitter y miles de usuarios parecen estar disfrutando este día.