Instagram @dualipa

Dua Lipa se disculpa en su paseo por CDMX: ¿Qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue recibida con mucho amor… y jalones y tumultos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La visita de Dua Lipa a la Ciudad de México ha desatado el furor de sus fans, quienes han estado al pendiente de sus movimientos para poder saludarla e intentar tomarse fotos con ella.

Desde las primeras horas de su llegada ya la habían estado esperando afuera de su hotel en Paseo de la Reforma, e incluso unos afortunados admiradores lograron conseguir una selfie mientras ella salía de un restaurante en la colonia Roma.

Sin embargo ayer las cosas se salieron de control, ya que mientras ella comía en Contramar, se juntó un enorme grupo de personas afuera del lugar.

Al principio todo era risa y diversión, de hecho la cantante compartió un video de una fan que traía un cartón con su figura, pero la cosa se puso complicada cuando llegó el momento de salir del restaurante.

La multitud acaparó a la intérprete y ella intentó detenerse a firmar unos autógrafos, pero se paró justo a un lado de otros comensales que tenían mesa afuera, por lo que se tuvo que disculpar muy apenada.

“Lo siento mucho”, dijo visiblemente incómoda.

Aún así, el incidente no pareció molestar a los demás y en unos videos que surgieron en Internet se ve que se están riendo por la situación.