null: nullpx

La ironía: Dueños de la casa de ‘Terror en Amityville’ la decoran mediocremente para Halloween

La casa que inspiró la saga cinematográfica de terror ahora está lista para Halloween con estas graciosas decoraciones
Publicado 14 Oct 2020 – 05:53 PM EDTActualizado 15 Oct 2020 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
(Original Caption) View of the home of Ronald DeFeo Sr.,the car salesman, his wife, two daughters and two sons were found shot to death on 11/14/1974. Ronald DeFeo Jr., 23, the only surviving member of the family, who called the police to report the slayings, was being questioned by police. Crédito: Bettmann/Bettmann Archive

Cuando eres la casa donde se cometieron múltiples asesinatos que inspiraron las películas de Terror en Amityville, realmente no necesitas ninguna presentación que te la haga lucir más tenebrosa… aunque parece que las personas que manejan la propiedad pensaron que era necesario decorarla para Halloween con artefactos bastante irónicos.

Con telarañas de tela (sí, de esas que cuando las estiras de más, se deshacen) y un cráneo cubierto con una tela negra fue como la casa ubicada en Amityville, Nueva York, luce de acuerdo al mes de octubre, justo a tiempo para Halloween.


La ironía es que la casa de Terror de Amityville no requiere de nada para espantar al mundo entero, pues fue ahí donde sucedieron numerosos sangrientos asesinatos en noviembre de 1974 a manos de Ronald DeFeo Jr., quien le disparó a seis miembros de su familia y después fue condenado a prisión por 25 años.

Cargando Video...
Así se vería Annabelle si fuera de carne y hueso; tiktoker recrea su maquillaje


Esto supuestamente habría dado pie a varios fenómenos sobrenaturales a causa de una presencia demoníaca en la casa, entre ellos, la fuerza que, según la leyenda, tomó posesión de la familia Lutz, la cual compró la propiedad años después del crimen y vivió 28 días de terror ahí.

Desde ese entonces la casa ha tenido varios dueños, pero de acuerdo a The Washington Post, fue puesta a la venta nuevamente en el 2016. Fue la compañía estadounidense de bienes raíces Zillow la que le estaba intentando conseguirle nuevos propietarios, con una oferta estimada de 773 mil dólares, que son alrededor de 16 millones 580 mil de pesos.


Comparte
RELACIONADOS:Viral