El Buki se inspiró y se volvió poeta en Twitter; ahora lo apodan 'el Jesús de la música'

Marco Antonio Solís ha estado compartiendo mensajes dignos de cualquier poeta
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram:@ marcoantoniosolis_oficial
El Buki
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", se ganó el corazón de miles de personas gracias a su talento para crear canciones lo suficientemente poéticas que le llegaran a muchos. Ahora, esa fama llegó a Twitter.

El intérprete de "Si No Te Hubieras Ido" llevó ese talento para escoger las palabras correctas y crear mensajes emotivos a su cuenta de Twitter, lo cual lo llevó a viralizarse como "El Jesús de la música" o "El Yisus de la música".

"No lo puedo explicar pero a pesar de tantos vaticinios negativos en estos días, se anidó en mi corazón una esperanza llena de luz como un remanso de paz y buenas nuevas. Amén", publicó el pasado mes de julio, momento en el que provocó una gran reacción entre sus seguidores, quienes comenzaron a compararlo con "Jesús".

m

El "hijo de Dios" dentro de la tradición católica es comúnmente representado con cabello largo y barba, elementos que provocaron que las personas relacionaran a "El Buki" con su imagen.

Además, este 22 de septiembre volvió a publicar una serie de mensajes con tintes poéticos, con la intención de hacer reflexionar a sus seguidores; los memes y reacciones al respecto, no cesaron.

"Ninguna cantidad de culpa puede cambiar el pasado. Ninguna cantidad de ansiedad puede resolver el futuro. Vivamos el presente y disfrutemos cada minuto", fue uno de los que escribió en su cuneta de Twitter.

Marco Antonio Solís tiene 60 años y fue apodado "El Buki" cuando fundó el grupo "Los Bukis". Con el grupo logró estrenar 17 álbumes, de 1972 a 1995. Ya en su etapa como solista, a partir de 1996 lanzó otros 21, incluso en 2017 participó en el tema de "Recuérdame" de la película de Dinsey Pixar, Coco.